Music

viernes, 1 de julio de 2011

Todo lo que tengo

Paseaba lentamente,observando cada detalle de ese escenario de marionetas.No,no era sencillo¿O si? según hacia donde mirara.
Se palpo los bolsillos,podría decirse que estaban llenos,¿o vacíos?
No,era imposible describirlo con facilidad,pero comenzó a palpar lo que en ellos había.
Primero sacó una rosa,estaba  algo marchita pero era una rosa.Esta claro que una rosa dentro de un bolsillo no tiene nada que ver con una rosa en un jarrón,o en una urna de cristal,pero aún así era bonita.No bonita no,bella.La palabra bonita era demasiado común,demasiado vulgar para describir esa rosa.Simplemente prefería utilizar bello,sonara como sonara le gustaba más.
Entonces se sentó en la acera,es fácil sentarse en la acera cuando no hay nadie que te mire,miles de veces se habría desnudado en plena calle,pero no,seguía siendo algo completamente inoportuno.
Dejó la rosa en el suelo,no sabía realmente  donde estaría mejor,si en su bolsillo o allí tirada pero tenia que seguir inspeccionando.
Entonces sacó varios botones.Cuando se le caía un botón de la camisa,lo guardaba,y era algo tonto por que no sabía coser,y porque nadie se lo cosería,sin embargo le daba algo de pena perder parte de su abrigo.
Y ya solo le quedaban dos cosas que extraer,una carta de una baraja,el uno de oros,doblada y vieja se acurrucaba mirando sus ojos,un uno de oros ,era su carta preferida,pero sin el resto era imposible jugar.una pena¿no es cierto?
Y al final en el fondo ,en el fondo en el fondo en el fondo,encontró una piedra,una piedra como cualquier otra,no sabía porque la guardaba porque no brillaba ni tenia una forma en especial,sin embargo un día se convirtió en su piedra y ahí se quedó,y ahora sacarla seria como dejar una indefensa y débil oveja al amparo de un lobo,sin embargo lo hizo,toda piedra quiere que le  de el sol.
Y eso era todo,su todo,lo único que tenía,o lo único que le cabía en los bolsillos;y era incomprensible pensar que podia comprarse unos pantalones más grandes,porque todo eso le pesaba,le pesaba mucho,no entendia porque,pero le pesaba.Así que lo cogió y lo tiro todo,y entonces se quedó ahí tumbado en esas calles vacías,con un peso que era incluso más grande,aunque no existiera.

2 comentarios:

  1. Jooo Ire, me encanta tu blog.
    Es una pena que actualices tan poco porque tienes mucho talento, de verdad.
    Me encantaría tenerte en mi mundo de escritora ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a ver si consigo arreglarlo un poquito, aunque poco a poco porque si no me voy a volver loca.Jaja!La verdad es que he intentado meterme en algunas cosas y es un poco lioso pero bueno,yo es que de esto no entiendo nada,en fin, poco a poco.

    ResponderEliminar